miércoles, 20 de marzo de 2013

PLAN DE RODAJE / SCHEDULE

Ha sido como querer hacer pasar un cubo por un filtro con forma de estrellita de mar: 117 escenas en 21 días, o dicho de otra manera, descubrir que hay un punto sadomasoquista en mi: no me da por escribir una historia de dos o tres localizaciones, no; soy más de lanzarme a este océano... y encima con la sensación de que voy a padecerlo y disfrutarlo a partes iguales. 

Lo dicho: sadomasoquista.

La media de planos a rodar por día no baja de 25... pero bueno, no me gusta perder el tiempo en rodaje, vamos a dos cámaras, un equipo al 2000% que me conoce y... lo mismo es una forma de empatizar con los personajes, su viaje va a ser el nuestro, en un millón de formas diferente.

Bueno, del 2 de Abril al 24.
--------------------------------------
It's been a pain in the ass, like trying to fit a cube in a star: 117 scenes / 21 days or how to find out there's a small piece of me who is a little bit sadomasochistic. I'm not one of those who writes a story which takes place in two or three locations, nop. I'm more like... one those who likes jumping into this ocean. And I've got this feeling that I will suffer it and enjoy it at the same time. 
Like I said: sadomasochistic.
The average is never under 25 shots per day. But I don't like wasting time on set, we're shooting on two cameras, the crew is 2000% involved and they know me and... maybe this is a way to empathize with our characters: their journey will be ours, in a million different ways.

So from April 2nd to 24th.

No hay comentarios:

Publicar un comentario