martes, 29 de octubre de 2013

AL FINAL LA PELÍCULA TE LA QUITAN DE LAS MANOS / THEY TAKE THE MOVIE AWAY FROM YOU AT THE END

Algo así dijo James Cameron. 
Lo sé, estoy de un pesado que no me aguanto con tanta frase de tanta gente... pero es deformación profesional.
La cuestión es que hoy, cuando la película ya está rumbo a Madrid para su transcodificación a DCP, tengo esa misma sensación.

Carmen me conoce bien y sabe que si por mi fuera estaría otros dos meses chequeando frame a frame pero ha llegado ese momento en el que dejas al niño en la puerta del colegio y le ves entrar deseando y esperando que le vaya bien, porque a partir de ahora le toca defenderse solo
----------------------------------
Something like was said by James Cameron. 
I know, I know, I'm quite a pain in the ass with so many references lately but it comes with the job.
The thing is today -when the movie is on its way to Madrid to transcode to DCP- I share what Cameron said.

Carmen knows me quite well and she knows that I could spend another two months checking frame by frame but it's time to leave your son at the school and see him going inside, and all you can do is hoping everything will be ok because he has to deal with everything by his own.

2 comentarios: