jueves, 4 de abril de 2013

DÍA 02 / DAY 02

Locura!!!
8 escenas, 29 planos, 9 cambios de luz... 8 horas. Y a patinar el cerebro!
Ha sido de esas jornadas de rodaje en la que se pone a prueba la capacidad de hasta la hormiga que pasa por tu lado mientras piensas como de cerrado es el PP que tenías planificado en la escena 09. Pues así.
Y lo mejor de todo es que aun llevando la capacidad a este límite el resultado es complicado de creer que sea tan bueno. Y no regalo los oídos a esta gente que son tos unos pamplinas, expongo realidades. Y por si no queda claro, para muestra, un botón:
Y para que no surja la duda de si somos o no masoquistas me veo en la obligación de cagarme en los muertos de la lluvia y futuros descendientes. Porque esta bendita locura de plan de rodaje no era lo previsto: tuvimos que alterar todo el día de ayer como resultado de una previsión de lluvia que se cumplió completamente opuesta a lo previsto y que, como resultado, hizo que rodáramos dejando el límite de la inteligencia allá por donde Paco perdió el silbato y se nos quedara la escena 14 en el tintero, deseando poder ubicarla en el final de nuestro siguiente día de rodaje.
A por el siguiente...
----------------------------------------
Madness!!!
8 scenes, 29 shots, 9 lighting set ups... 8 hours. And losing the brain!
It's been one of those days where ability is testing to limit.
But even pushing this limit to the highest level, the result is so good that it's really hard to believe it's true. I'm not flattering the crew cause they know they're not so good (XD) but show the reality. And here it's a sample:
And just to avoid you see us like a crazy people who has no idea of planning a day on a shotting, I have to say that I hate weather. This blessed day was this way because of a weather forecast which said one thing and not happened at all so we push our mind and effort and came this wonderful plan true. And the funniest thing is we couldn't shoot scene 14 but I'm fighting against all odds to make it happen.
Keep rolling!

No hay comentarios:

Publicar un comentario