martes, 19 de febrero de 2013

GUIÓN TÉCNICO II / SHOTLIST II

No tengo un estilo visual propio. Vamos, por lo menos creo que no. Y tampoco es una preocupación que me quite la vida realmente. Creo que es mucho más importante que la gente se involucre con la historia y los personajes que digan "vaya plano que se ha cascado más guapo" y que se salga de la película.
Es más, si el público debe reconocer un estilo, me decanto porque lo haga por la historia más que por elementos técnicos.
Dicho esto, sería de imbéciles menospreciar el sello de escritura de cualquier director, la planificación

Y sí, en mi caso pretendo que esta película tenga un elemento personal, que no por la búsqueda de un sello, sino por una cuestión de gusto narrativo y que, hasta la fecha, no estoy seguro haber puesto nunca en pantalla.
--------------------------------
I don't have a visual style. I mean, I don't think I have. And it's not a huge concern. I'm one of those who thinks audience should be involved with story and characters and don't lose them because of a "cool shot".
Actually, if there is any chance for audience to recognize a style, it should be because of the story instead of tecnical things.
But it would be nonsense to undervalue director's pencil: shots design.

This is gonna be my first feature film and I'm not looking for a visual style just because I want to get something cool but because I want to put in the screen the narrative style which I love the most.

No hay comentarios:

Publicar un comentario