domingo, 24 de febrero de 2013

DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA (SVL) / DP (SVL)

Soy la pesadilla de los directores de fotografía.
Por el simple y mero hecho de que me gusta trabajar con las energías de los actores y éstas no entienden de tiempos. Siempre supedito absolutamente todos los elementos técnicos a la interpretación, y claro, eso para un dire de foto es una patada en los mismos.
Pues ¿qué podría ser mejor que alguien que no solo no me odiara, sino que encima intentara complacerme y, a la vez, tuviese unos resultados de dejarte sin palabras?

Ese es mi ANTONIO VILLAR, dire de foto en Sevilla: no se puede conseguir mejor resultado en peores condiciones y con un director tan tocapelotas.
-----------------------
I'm a DP's nightmare.
Just because I'm one of those who likes working with the energy of the cast, and this one doesn't get well with time. I always put every technical thing behind performances which is a pain in the ass for DPs.
So what could it better than someone who not only doesn't hate me but also wants to make me happy and gives me the best results?

This is ANTONIO VILLAR for me, DP in Sevilla: hard to believe someone can get anything better on the worst conditions ever and with such an asshole director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario