lunes, 25 de febrero de 2013

DISEÑO DE VESTUARIO / COSTUME DESIGN

Y que conste que me va a costar ahorrar en palabras porque estoy hablando del corazón que me ha empujado a no perder la fe.
ALEX LLANA, y su marca Boga Valentia, ha sido la encargada de proporcionarme el look de cómo debían ser los personajes, algo de lo que sé lo mismo que de capar gallinas, y lo ha hecho acertando de lleno desde la primera imagen que diseñó.
En serio, ni en un millón de palabras puedo exponer lo FUNDAMENTAL que a todos los niveles es mi niña: su optimismo está en cada sonrisa de los personajes.
-------------------------
It's gonna be hard saving words on her cause she is the heart who makes me not to give up and lose faith.
ALEX LLANA, and her brand Boga Valentia, gives me the look of the characters -something I don't really know anything at all- and that's something she found out from the first design she gave me.
Seriously, not even with a thousands words I could explain how ESSENTIAL she is at any level: every smile on the characters belong to her optimism.

No hay comentarios:

Publicar un comentario